Wednesday, September 12, 2018

Háblale: A Quien Comprenda Tus Palabras libro - Clara Domínguez Fuertes .epub


Descargar PDF Leer en línea



"Hablale!... A quien comprenda tus palabras," eso me decia siempre mi abuela. Y mi abuela era una mujer sabia, era una contadora de historias, como yo. Herede su tierra y sus palabras. Es posible otra vida?, una lejana?, una sin raices? Me preguntaba. Y como respuesta escuchaba al viento: Para algunos solo existe esa posibilidad, esa otra vida, un cambio hacia delante, un cambio que deja atras, muy atras todo ese miedo profundo. Hola, me llamo Najmah, y esta es mi historia, pura ficcion y no ficcion al mismo tiempo. Es una historia fascinante y solitaria, como lo es el pueblo saharaui que vive en ese abismo que se confunde, en esa niebla que es su gran olvido. Si, el Sahara puede llegar a ser hostil, pero es mi tierra y yo la amo. Su espiritu esta en mis palabras. Hay un lado de negrura en esta historia, como mi piel, pero tambien hay un punto claro, las dunas, un horizonte al atardecer. Quiza sea solo un brillo, una estrella, mi nombre, o Venus que me vio nacer. Con el desierto ante ti, jamas digas: No puedo!, si las dunas avanzan, entonces tu tambien puedes hacerlo. Comenzamos?
[Descargar] Háblale: A Quien Comprenda Tus Palabras PDF Clara Domínguez Fuertes
Háblale: A Quien Comprenda Tus Palabras pdf Clara Domínguez Fuertes
libro Háblale: A Quien Comprenda Tus Palabras gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.