Friday, June 8, 2018

Descargar La última vez que fui feliz: Cuando el cielo y el infierno se viven en la tierra [pdf] Gaby Machuca


Descargar PDF Leer en línea



Tienes en tus manos una historia, una larga vivencia en la que se conjugan el dolor, la alegría, la esperanza y hasta el terror, en el ser de una triste niña de trece años, una flor que apenas abría sus pétalos a la luz de la vida. ¿Qué criatura, a sus trece años está pensando en casarse?
En una hacienda polvorienta y alejada de la civilización, esta niña, Amapola, fue vendida, arrojada, abandonada por sus padres a los brazos de un cacique viejo y enriquecido llamado Sotero que vivía solo con su hermana Concepción. El cacique la obliga a someterse a los más despiadados sufrimientos, desde el tener que complacerlo sexualmente sin haber sido púber, a recibir desprecios, malos tratos, golpes y satisfacción de los más bajos apetitos sexuales.
Una historia llena de intrigas donde se ven reflejados los mas bajos instintos hacia una mujer que sufre una y otra vez por gente sin principios y con afán de la autosatisfacción.
Al leer esta historia escrita por mi querida amiga Gaby Machuca basada en el testimonio real de una mujer, me transportó de un momento a otro al cielo de los deseos, sueños y anhelos de.
libro gratis La última vez que fui feliz: Cuando el cielo y el infierno se viven en la tierra
libro La última vez que fui feliz: Cuando el cielo y el infierno se viven en la tierra pdf
libro La última vez que fui feliz: Cuando el cielo y el infierno se viven en la tierra gratis
[PDF y ePub] La última vez que fui feliz: Cuando el cielo y el infierno se viven en la tierra Descargar (libros) en pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.