Wednesday, April 4, 2018

Download Encontrando la luz (pdf) Juana Vasquez


Descargar PDF Leer en línea



Encontrando la luz es un libro creado bajo mis propias experiencias de vida personales. Un libro lleno de aventuras y retos. En este libro explico como aprendi todo lo referente a la formacion de los miedos infundados en el ser humano, como tenemos que enfrentarlos y cuales son las herramientas que se deben de utilizar para lograrlo. Siempre cuestione todo lo que de una manera me pudiera inhabilitar, sabia que un dia debia de ejecutar la mas fuerte de todas las guerras, me debia de enfrentar a mi misma para poder de ese modo vencerme, era inevitable, tenia conciencia de que necesitaba tener un encuentro personal. Encontrando la luz es el resultado de unos 17 anos de busqueda, de preguntas, de incognitas hacia mi misma; aqui muestro el pasaje de vida que me llevo a enfrentar todo lo que en momentos dados cuestione y cual fue la guia para ir a la profundidad de mi misma, encontrar la inhabilidad que me ato para poder lograr desmenuzar paso a paso lo encontrando, para inmediatamente y despues indagar hacia cual seria el siguiente paso o guia para comenzar una nueva vida. Encontrando la Luz es un libro de transformacion vivida en carne propia y compartida para a quien le pueda ayudar."
Download Encontrando la luz PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Descargar Encontrando la luz En Pdf
Encontrando la luz pdf Juana Vasquez

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.